Domingo 28 de abril de 2024
15 FEB 2024 - 17:27 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cuáles son las promociones y descuentos para la vuelta a clases

Hay beneficios para compras con tarjetas y también a través de Cuenta DNI. Todos los detalles.

El Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés en la compra de útiles escolares e indumentaria.

A pocos días del inicio del ciclo lectivo 2024, el Banco Provincia lanzó una serie de promociones para realizar las compras escolares. Se trata de descuentos en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

Según indicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, en el sitio oficial de la entidad bancaria, se trata de un beneficio “para que las familias empiecen a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al cole con recursos que van a invertir la banca pública bonaerense y el gobierno de la Provincia porque así lo demanda nuestro gobernador”.

En este marco se anunció que habrá 25% de descuento en un pago, con tope de reintegro de $10.000 en casas de deportes, indumentaria y calzado, uniformes escolares, librerías, jugueterías y librerías comerciales. La promoción es para compras con tarjeta de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia, todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo.

Además, hay hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en los comercios adheridos de la promoción anterior, aunque no son acumulables.

Por otra parte, habrá un 30% de descuento los miércoles y jueves con Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar con Cuenta DNI.

A estas promociones se suman hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en Provincia Compras, el martes 20 y miércoles 21 de febrero; y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en Provincia Compras, el martes 27 y miércoles 28 de febrero.

Algunos de los productos que se pueden comprar con este beneficio especial para la vuelta a clases con Banco Provincia son: útiles escolares; zapatillas; indumentaria; uniformes y guardapolvos; libros y manuales. Todas las marcas y comercios participantes en las diversas localidades de la provincia de Buenos Aires encontralos ingresando a este link.

Cabe recordar que, según indicaron desde la Dirección General de Cultura y Educación, las clases comenzarán el viernes 1° de marzo en todas las escuelas bonaerenses.