Domingo 28 de abril de 2024
20 FEB 2024 - 11:33 | Sociedad
Policiales

La Región: dos mujeres murieron tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 88

Sucedió en el kilómetro 103, cerca del acceso a Arenas Verdes (Necochea). Las víctimas tenían 63 y 20 años; además una joven de 19 resultó gravemente herida.

Los dos vehículos fueron secuestrados por orden de la fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolleti, y la causa fue caratulada como doble homicidio culposo. (Foto: Cuatro Vientos)

Dos mujeres de 20 y 63 años que viajaban en una camioneta por la Ruta 88 fallecieron ayer por la tarde tras chocar de frente contra un camión, cerca del acceso a Arenas Verdes, en el partido de Necochea. Además, otra joven, que tiene 19 y que viajaba en el mismo vehículo, resultó gravemente herida y debió ser trasladado al Hospital “Emilio Ferreyra” de Necochea.

Las mujeres, oriundas de la localidad bonaerense de Luján, se desplazaban en dirección a Mar del Plata en la camioneta Chevrolet Spin cuando, por causas que tratan de establecer las pericias policiales, impactó en el kilómetro 103 de la Ruta 88 contra un camión refrigerador perteneciente a la cadena de supermercados Toledo.

Según informó La Capital tras consultar fuentes extraoficiales, el hecho se produjo el lunes a las 18:30 y el camionero, un hombre de 59 años, sufrió una lesión en una pierna, por lo que también debió ser trasladado al Hospital “Emilio Ferreyra” de Necochea en una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Lobería. Conforme trascendió, el paciente llegó al nosocomio en estado de shock. 

El portal necochense Cuatro Vientos consignó que las víctimas son Mabel Fedele, de 63 años, quien conducía la camioneta, y Belén Giosermino, de 20, quienes fallecieron en el acto. Por otro lado, la joven herida fue identificada como Sofía Alonso, de 19, y el conductor del camión era Alberto Eduardo Gazipo, de 59 años y oriundo de Mar del Plata.