Sábado 27 de abril de 2024
26 FEB 2024 - 10:47 | Sociedad
>Si atravesás una crisis emocional de cualquier tipo, sentís que nada tiene sentido o estás atrapado en una situación a la que no le encontrás salida, llamá al (011) 5275-1135

Tragedia familiar en Pinamar: el padre se suicidó al comprobar que su hijo se había quitado la vida

Ambos fueron encontrados por un hermano del primer fallecido. Como su progenitor tenía signos vitales, lo llevó al Hospital Municipal, donde finalmente murió.

Los restos del padre y su hijo fueron velados en Pinamar y este lunes iban a ser en el cementerio local.

Pinamar se vio sacudida el fin de semana pasado por una tragedia familiar que derivó en la muerte de dos personas. Se trata de un padre y su hijo, quienes decidieron terminar con sus vidas en el domicilio que habitaban en la calle Las Medusas al 1700, a una cuadra de la subdelegación local de la Policía Federal Argentina.

De acuerdo con las primeras informaciones publicadas por el Diario Necochea, al entrar a la casa el progenitor encontró a su hijo de 35 años sin signos de vida y evidencias de haberse suicidado.

Todo parece indicar que el impacto emocional por el desolador hallazgo llevó al hombre a tomar la decisión fatal de quitarse la vida. Sin embargo, todavía estaba vivo cuando arribó a la vivienda otro de sus hijos, quien había viajado desde la ciudad de Villa Gesell.

Ante la gravedad de la situación, procedió a trasladar a su padre al Hospital Municipal “Dr. Arturo Illia”; no obstante, después de unas horas, el hombre falleció.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de Villa Gesell está a cargo del proceso judicial bajo la carátula “investigación de causales de muerte y suicidio”.

Los restos del padre y su hijo fueron velados en Pinamar y este lunes iban a ser en el cementerio local.