Sábado 27 de abril de 2024
29 FEB 2024 - 16:53 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: uno por uno todos los descuentos para aprovechar en marzo

La billetera digital del Banco Provincia continuará ofreciendo beneficios a sus usuarios. Los detalles.

Cuenta DNI continuará ofreciendo descuentos y promociones en supermercados, verdulerías y carnicerías.

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y promociones que podrán aprovechar en marzo los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

En el tercer mes del año habrá beneficios en supermercados, carnicerías, verdulerías, ferias y otros comercios distribuidos en el territorio bonaerense.

A su vez, continuarán las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores de 60 años, como así también el descuento de hasta 30% en comercios de barrio que funcionará todos los miércoles y jueves del segundo mes del año.

Es importante aclarar que los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin salir de casa: a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto, los usuarios de la billetera virtual tienen la opción de pagar de forma remota.

 

UNO POR UNO TODOS LOS DESCUENTOS

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en marzo de 2024 con Cuenta DNI serán los siguientes:

-Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

-Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

-Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.

-Supermercados: 20% de descuento el lunes 11 y martes 12 de marzo, en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

-Jóvenes de 13 a 17 años: será de $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

-Personas mayores de 60 años: podrán disfrutar de $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR o clave DNI en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

-Universidades: en comedores, librerías, centros de copiados y otros comercios de diversas universidades de la provincia habrá un 40% de descuento todos los días con un tope de $3.000 por semana y por persona. Se alcanza con $7.500 en consumos.