Sábado 27 de abril de 2024
01 MAR 2024 - 20:07 | Sociedad
Policiales

Chascomús: tras una semana internado, falleció un adolescente que había chocado con su moto contra un patrullero

La víctima fue identificada como Tobías Silva. Estaba siendo tratado en un hospital de alta complejidad en La Plata donde murió en las últimas horas.

El choque entre el patrullero y la moto se produjo en una esquina del barrio Jardín de Chascomús. (Foto: Sergio Tony Peralta)

Un joven de 17 años que había chocado con su moto contra un patrullero en la ciudad de Chascomús, falleció en las últimas horas en la ciudad de La Plata donde se encontraba internado desde hace varios días.

La víctima fue identificada como Tobías Silva quien sufrió un grave accidente de tránsito en la madrugada del jueves 22 en una esquina del Barrio Jardín.

Según informó el periodista Sergio Tony Peralta a través de su página de Facebook, el policía conducía el móvil manifestó que estaba transitando por una alerta a causa de un llamado, cuando por una calle transversal se le cruzó una moto a la que no logró eludir, sino que chocó con la parte delantera izquierda del patrullero.

El adolescente que llevaba colocado el casco de protección, voló por arriba del capot del móvil policial y cayó sobre el pavimento.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Municipal “San Vicente de Paul” donde horas después se lo identificó como Tobías Silva y debido a su estado de gravedad se lo trasladó al Hospital “Alejandro Korn” de Melchor Romero en la ciudad de La Plata donde falleció en el mediodía del jueves 29 de febrero.

La autopsia se va a realizar en la Asesoría Pericial de La Plata, ya que al ser el imputado un efectivo policial, no puede intervenir la policía provincial en la investigación.