Sábado 27 de abril de 2024
04 MAR 2024 - 16:43 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cómo aprovechar la última semana de descuento para comprar útiles escolares

Los beneficios se podrán aprovechar en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares. Los detalles.

Esta semana también se podrán aprovechar las promociones del Banco Provincia para la vuelta a clases.

Con el inicio del ciclo lectivo en el territorio bonaerense, el Banco Provincia continúa ofreciendo una de sus promociones para realizar las compras escolares con ahorro.

Se trata de un 25% de descuento en un pago, con tope de reintegro de $10.000 en compras realizadas con tarjeta de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia, todos los jueves y viernes hasta el 8 de marzo.

Asimismo, la entidad bancaria ofrece hasta 9 cuotas sin interés en los mismos rubros, aunque las promociones no son acumulables. Este beneficio se puede aprovechar en casas de deportes, indumentaria y calzado, uniformes escolares, librerías, jugueterías y librerías comerciales.

Algunos de los productos que se pueden comprar con este beneficio especial para la vuelta a clases con Banco Provincia son: útiles escolares, zapatillas, indumentaria, ropa deportiva, uniformes y guardapolvos, libros y manuales.

Los comercios adheridos y las localidades bonaerenses donde aprovechar todos los descuentos encontralos ingresando a este link.