Lunes 15 de abril de 2024
04 MAR 2024 - 16:41 | Sociedad
Policiales

Roly Serrano sufrió un grave accidente y piden una cadena de oración por su vida

El reconocido actor chocó cerca de la medianoche del domingo en la Ruta 9; a la altura de Baradero. Una de sus amigas señaló que “está luchando por su vida”.

Además de Serrano, hay otros dos internados, ambos fuera de peligro: un hombre de 35 años y un niño de 6.

El actor Roly Serrano tuvo un accidente automovilístico el domingo por la noche en la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Baradero, provincia de Buenos Aires, y se encuentra internado en terapia intensiva y con asistencia respiratoria en un hospital de esa localidad bonaerense.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00, y según la información que trascendió en medios locales, el actor chocó de atrás a un auto en el que se trasladaba una familia a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9. También fueron hospitalizados un hombre de 35 años y un niño de 6, que están fuera de peligro.

Según explicó Carlos Baliela, Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” al que fue trasladado el actor, Serrano ingresó consciente a la guardia, pero “sufrió una descompensación minutos después”.

“Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”, informó Baliela, en diálogo con Tu Radio de Baradero. Además, confirmó que están esperando la confirmación desde la obra social del actor para trasladarlo a la ciudad de Buenos Aires, ya que “está en condiciones”. El profesional detalló que Serrano, quien conducía una camioneta KIA de color gris tiene “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”.

Por otro lado, Baliela informó que los integrantes de la familia que viajaban en el otro vehículo involucrado permanecieron en observación: se trata de un hombre de 35 años y su hijo de 6. Ambos sufrieron heridas leves y podrían recibir el alta médica en las próximas horas. 

Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta”, había dicho esta mañana el Director Médico del Hospital de Baradero.

Nicole González, abogada, actriz y conductora conocida como “La Rubia Peronista”, posteó en sus redes sociales un mensaje y varias fotos junto al reconocido actor salteño de 68 años. “Les quiero pedir por favor una cadena de oración por mi gran amigo y colega Roly Serrano quien sufrió un grave accidente de tránsito y ¡está luchando por su vida! Gran compañero, humilde y talentoso, tiene que salir adelante”, expresó González cerca de las 15:00 de este lunes.