Sábado 27 de abril de 2024
13 MAR 2024 - 17:01 | Sociedad
Turismo

Partido de La Costa: cuáles son las promociones y eventos para disfrutar en marzo

Todo el mes habrá beneficios en distintos rubros del sector turístico que se extenderán hasta el fin de semana largo de Semana Santa.

En marzo se realiza la fiesta aniversario de Santa Teresita.

Quienes visiten el Partido de La Costa podrán acceder a una serie de promociones y beneficios durante marzo impulsados por la Secretaría de Turismo junto con el Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR).

Los descuentos van a permitir que los turistas que se quedaron con ganas de visitar el mar elijan el Partido de La Costa y aprovechen los descuentos en distintos rubros del sector turístico.

En esta oportunidad, habrá promociones para disfrutar de los parques temáticos, descuentos en alojamientos y gastronomía, como también en agencias de viaje.

Para acompañar este combo de beneficios la agenda de actividades ofrece la excusa perfecta con eventos que se están preparando para recibirlos. La Fiesta de la Cerveza Artesanal se realiza en Camino del Jagüel, en Santa Teresita, y es un buen motivo para elegir donde pasar la festividad de San Patricio.

Lo mismo ocurre con la Fiesta Aniversario que también se realiza en Santa Teresita desde el 22 de marzo y durante 3 días con feria gastronómica, espectáculos para toda la familia y la elección de la reina.

 

SEMANA SANTA EN LA COSTA

Como cada año el Parque Temático Laberinto Las Toninas realizará el Vía Crucis viviente, con más de cien actores y música en vivo, como eje central de una nutrida agenda durante los cuatro días de la festividad.

También durante el fin de semana largo se llevará a cabo la Fiesta de la Pesca Artesanal Costera que durante 2 noches se realizará en la localidad de San Bernardo con mucho ritmo desde el escenario para acompañar a los pescadores y emprendedores locales.

Además, la Secretaría de Turismo ofrece durante todo el mes de marzo visitas guiadas gratuitas en un camión 4×4 para recorrer los puntos de interés, culturales y naturales, en compañía de un guía de turismo.