Martes 30 de abril de 2024
03 APR 2024 - 13:17 | Sociedad
Curiosidades

La polémica por la “pelea” entre automovilistas en Mar del Tuyú que se volvió viral: ¿real o armada?

Un usuario de la red social Tik Tok registró una discusión entre dos hombres que terminan abrazados porque se conocían y generó opiniones encontradas sobre la veracidad del hecho.

El video está grabado en la esquina de las calles 4 y 79 de Mar del Tuyú.

Ayer lunes por la noche, en la red social X (antes llamada Twitter) se hizo tendencia la palabra “Pelea”, a raíz de un video que mostraba el incidente que había tenido lugar en Mar del Tuyú, en el Partido de La Costa, entre dos automovilistas. El hecho fue registrado por Federico, @fedemdt, un usuario de la red social Tik Tok, quien debido a la gran repercusión que tuvo su grabación fue convocado por Canal 13 (hoy alrededor de las 14:00) para hablar sobre el video. 

La pelea ocurrió mientras Federico estaba grabando un video llegando a la esquina de las calles 4 y 79 de Mar del Tuyú: en ese instante se escuchan algunos bocinazos y el “tik toker” capta el momento en el que se produce una discusión entre dos automovilistas, quienes detienen sus autos para increparse mutuamente. Uno de ellos –el que estaba adelante– baja de su vehículo, mientras el otro permanece en el habitáculo y asoma su cabeza por la ventanilla y grita:

- Dale boludo.
- Qué me venís tocando bocina, hace una cuadra que me venís tocando bocina…
- Si venís a diez por hora…
- Si estás apurado andá por la ruta.
- ¿Qué te pasa, sos boludo? ¡¡Carlos!! Pero boludo, no te había reconocido.

En ese momento, el hombre que venía tocando bocina sale del vehículo y es reconocido por quien lo venía increpando. Enseguida, se funden en un cálido abrazo y casi inmediatamente bajan de cada uno de los coches dos mujeres, que primero se abrazan entre sí y luego con los dos hombres, con quienes comienzan a dar saltos de celebración. 

Como todo video viral, generó una gran interacción con los usuarios de X (ex Twitter). Muchos celebraron que la pelea tuviera un final feliz y aseguraron que este tipo de hechos sólo ocurren en Argentina, “el mejor país del mundo”. "Qué piola que haya terminado así"; "El manicomio a cielo abierto mas grande del mundo"; "El pogo del final me hizo muy feliz"; "Me pasó una vez con uno que me quiso venir a robar me reconoció del barrio me saludó y se fue corriendo" y "Qué feo ser de Europa y perderte esto" fueron algunos de los comentarios de quienes dieron crédito al hecho. 

Pero hubo otros que se mostraron convencidos de que el video era una puesta en escena. "Se nota desde la galaxia de Andrómeda que está armado..."; "Más trucho que billete de 3 pesos"; "Está más armado que Gran Hermano"; "Estudiaron actuacion con (Esteban) Lamothe y guión con (Adrián) Suar"; "¡Armadísimo, no se vayan a creer eso!" y "Para mí lo estaba jodiendo para que se enoje y se baje para que después vea que era él", fueron algunos de los comentarios de quienes se ubicaron del otro lado de la grieta.