Lunes 29 de abril de 2024
08 APR 2024 - 20:38 | Sociedad
Economía

Provincia Compras: qué días se podrá aprovechar para adquirir productos en 9 cuotas sin interés

La tienda online del Banco Provincia ofrecerá dos jornadas para aprovechar la promoción.

Durante dos días se podrán comprar productos en 9 cuotas sin interés.

Provincia Compras, la plataforma de ventas online de Banco Provincia continúa ofreciendo beneficios a sus clientes y este martes 9 y el miércoles 10 de abril habrá 9 cuotas sin interés en productos seleccionados de todos los rubros. 

Hay artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros.  Luego de esas dos jornadas se podrá seguir comprando en hasta 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que brinda la tienda.

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos. 

En sus primeros doce meses la plataforma realizó 1,4 millones de ventas por más de 215 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 145 mil pesos. Además, sumó más de 451 mil personas usuarias registradas, de las cuales el 60% son mujeres, y recibió 76.900 solicitudes de tarjetas de crédito.

 

Cómo utilizar Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.