Lunes 29 de abril de 2024
11 APR 2024 - 19:24 | Sociedad
Policiales

Dolores: allanaron una vivienda y secuestraron importante cantidad de droga

El operativo se concretó tras un mes de investigaciones y recolección de pruebas.

En el operativo se secuestró gran cantidad de marihuana y elementos relacionados con la investigación.

Tras un mes de investigaciones, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Dolores donde se secuestró una importante cantidad de marihuana que estaría dispuesta para su comercialización.

La investigación comenzó en marzo en una vivienda ubicada en calle Paisandú al 600, donde se sospechaba que se comercializaban estupefacientes.

El personal especializado realizó seguimientos, toma de fotografías, recolección de datos y logró recolectar elementos probatorios suficientes “con los cuales probar responsabilidad por parte del sospechado en la comisión del ilícito de comercialización de estupefacientes”, indicaron fuentes judiciales.

Con los elementos necesarios se solicitó la orden de allanamiento correspondiente que fue dispuesta por el Jugado de Garantías Nº 2 de Dolores.

El operativo se concretó en las últimas horas con la colaboración de Personal de Cannes de la Superintendencia de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas; personal de Comisaría Dolores y Secretaría de Seguridad Dolores.

Como resultado en el domicilio se secuestraron “plantas de marihuana en estado de secado con gran cantidad de cogollos para ser comercializados, teléfono celular, recortes, municiones y demás elementos de interés para la investigación. Asimismo, al momento de cumplimentar la orden de allanamiento el sospechado logro darse a la fuga, informaron.