Lunes 29 de abril de 2024
15 APR 2024 - 14:21 | Sociedad
Servicios

Cuenta DNI: qué respondió el Banco Provincia ante las fallas que experimenta la aplicación

Desde el sábado pasado algunos usuarios denuncian que se produjeron débitos no autorizados y que les desapareció dinero que tenían en la billetera virtual.

“Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad”, anticipó el Banco Provincia.

Desde el sábado pasado, distintos clientes de Banco Provincia dieron cuenta de numerosos problemas para operar con el home banking y la billetera virtual Cuenta DNI. La situación se replicó en redes sociales donde múltiples usuarios denunciaron que les habían debitado dinero o que les había desaparecido el saldo que tenían, lo que obligó a la entidad a emitir un comunicado.

Varias personas a través de sus redes sociales denunciaron fallas en el sistema y movimientos no autorizados en sus cuentas, incluso con grandes sumas de dinero debitadas o depositada, lo que permitió verificar que no se trataba de un problema aislado.

A raíz de ello, el Banco Provincia emitió un comunicado para aclarar la situación. “Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas. Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad”, informó la entidad que conduce Juan Cuattromo.