Viernes 24 de mayo de 2024
20 APR 2024 - 09:20 | Sociedad

Dolores: de qué se trata el Centro Integrador Comunitario que se reinaguró en Dolores

En la reapertura participaron vecinos, autoridades y empleados municipales.

El CIC está ubicado en el Barrio La Estación de Dolores.

Con un gran acompañamiento de los vecinos que se acercaron al lugar, se llevó a cabo la reapertura del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Dolores. 

Con la impronta de que los vecinos tengan acceso y se descentralice la salud de la ciudad, como uno de los objetivos centrales de la gestión, se realizó esta la reinauguración del espacio ubicado en Yrigoyen y Pasteur de Dolores. 

​​​​​​"Que alegría poder reabrir el CIC con una impronta nueva y diferente. Lo arreglamos y lo pintamos, y a partir de hoy lo vamos a llenar de acciones y actividades municipales”, mencionó en la reapertura el Intendente Juan Pablo García. 

Además, el jefe comunal agregó que “esa plata que antes se gastaban en los vales de nafta y los celulares de los funcionarios, va a estar puesta acá para llenar de propuestas y acciones este lugar tan querido por ustedes”.

El CIC cuenta con distintas propuestas para los vecinos, acercando la salud, la cultura, el deporte y la educación al barrio de la estación.

El Intendente realizó un reconocimiento por su labor a Marcelo Nucera, quien trabaja desde los comienzos del CIC, y a ​Adrián Baigorria empleado municipal que trabajo incansablemente para dejar el lugar en condiciones, reconociéndolos en representación de todos los trabajadores municipales.

ARCHIVADO EN: