Jueves 25 de julio de 2024
26 APR 2024 - 13:04 | Sociedad
Policiales

Ruta 2: se produjo un accidente en Castelli y otro en Lezama

Un Chevrolet Onix se despistó a la altura del kilómetro 167, mientras que un Renault Stepway sufrió el mismo percance en el km 158. En ningún caso se registraron heridos.

El Renault Stepway se despistó a la altura del kilómetro 158 de la Ruta 2.

Dos accidentes se produjeron en la jornada del jueves en la Ruta Provincial Nº 2, uno en jurisdicción del partido de Castelli y el otro en el de Lezama. Afortunadamente, ninguno de los dos ocasionó heridos.

El primero ocurrió en Castelli, a la altura del kilómetro 167, en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando por motivos que se desconocen, la conductora de un automóvil Chevrolet Onix, perdió el control, despistó y terminó en la cuneta a la vera de la ruta. 

La conductora y única ocupante del vehículo, de 63 años de edad, resultó ilesa, según informó el portal El Titular. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios locales, personal del Destacamento de Policía Vial local y demás servicios de emergencias.

El otro accidente tuvo lugar en Lezama, cuando por motivos que se ignoran, el conductor de un auto Renault Stepway, perdió el control, despistó a la altura del kilómetro 158 hasta chocar contra el cantero central de la autovía. 

Tanto el conductor, de 69 años, como sus dos acompañanates, su esposa de 67 y su hijo de 28, resultaron ilesos. Los Bomberos Voluntarios, Policía Vial local y demás servicios de emergencias acudieron a prestar servicio en el lugar del accidente.