Miércoles 12 de junio de 2024
26 APR 2024 - 15:54 | Sociedad
Policiales

Chascomús: un costero resultó herido a raíz de un choque en la Ruta 2

Se trata de un conductor de unos 57 años que debió ser internado en el Hospital de Chascomús tras accidentarse a la altura del kilómetro 99.

En el lugar del accidente trabajaron los servicios de emergencias y la Policía Vial de Chascomús. (Foto: Castelli Diario)

En las últimas horas se produjeron varios accidentes en las rutas de la Región. Entre ellos, dos en la Ruta Provincial Nº 2, uno en jurisdicción del partido de Castelli y otro en el de Lezama, en los cuales afortunadamente no hubo que lamentar heridos. También hubo uno en el municipio de Chascomús, que tuvo como consecuencia la hospitalización de un costero. 

El accidente ocurrió el jueves por la madrugada, cerca de las 6:30, cuando un Volkswagen Gol Trend se despistó a la altura del kilómetro 99 de la Autovia 2, según informó el portal Castelli Diario, y terminó su marcha con el lado izquierdo del auto contra la tranquera de un campo lindero. 

Por los registros fotográficos del estado en el que quedó, el coche también impactó de frente, ya que fue una de las partes más dañadas del mismo. Como consecuencia del accidente, el conductor de unos 57 años, oriundo del Partido de la Costa, sufrió diversas heridas. El hombre, del que no se dio a conocer su identidad, debió ser derivado al Hospital “San Vicente de Paul” de Chascomús, donde quedó internado. 

En el lugar del accidente trabajaron los servicios de emergencias y la Policía Vial de Chascomús.