Sábado 13 de julio de 2024
02 MAY 2024 - 09:47 | Sociedad
Servicios

Dolores: este viernes el suministro de agua se verá afectado durante toda la jornada

Así lo informó ABSA y obedece a las tareas de mantenimiento programadas en la Estación Elevadora de Agua.

ABSA aconseja “realizar las reservas de agua al alcance y reservar su uso para instancias de hidratación y quehaceres domésticos impostergables”.

La empresa estatal Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) informó que mañana viernes 3 de mayo el servicio que presta en la ciudad de Dolores se verá interrumpido durante toda la jornada debido a tareas de mantenimiento en la red de suministro de agua potable. 

ABSA anunció hoy que esto se debe a que se realizarán trabajos de mantenimiento en la Estación Elevadora de Agua de Dolores. “Los trabajos demandarán la interrupción del bombeo de agua al tanque elevado, por lo que se afectará el suministro durante toda la jornada, a toda la localidad”, indicó la compañía.

Ante esta situación, las autoridades de ABSA solicitan a los vecinos y vecinas de Dolores “realizar las reservas de agua al alcance y reservar su uso para instancias de hidratación y quehaceres domésticos impostergables”.

Ante dificultades en el servicio, la empresa informó que cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica (0800-999-2272) y redes sociales (Facebook y Telegram).