Jueves 20 de junio de 2024
03 MAY 2024 - 09:44 | Sociedad
Educación

Dolores: limitan las clases en las escuelas a raíz del corte programado de agua

Los estudiantes asistirán en turnos reducidos para garantizar la higiene y salubridad de los establecimientos educativos.

En algunos establecimientos que tienen clases en el turno vespertino decidieron que las clases se realizarán de manera virtual.

La empresa de aguas de la provincia, ABSA, planificó para el día de hoy, viernes, un corte del servicio en Dolores que se extenderá por toda la jornada. Ante este panorama, los establecimientos educativos de la ciudad debieron adoptar un cronograma de emergencia en el dictado de clases, motivo por el cual los estudiantes concurrirán en turnos reducidos para garantizar la higiene y salubridad de los establecimientos. 

Estas medidas se registran tanto para el turno mañana como para los turnos tarde y vespertino. En este último caso, algunos establecimientos decidieron que las clases se realizarán de manera virtual, para mantener la continuidad pedagógica.

Cabe recordar que ABSA tiene previsto realizar tareas de mantenimiento en la red de suministro de agua potable. “Los trabajos demandarán la interrupción del bombeo de agua al tanque elevado, por lo que se afectará el suministro durante toda la jornada, a toda la localidad”, indicó la compañía.

Ante dificultades en el servicio, la empresa informó que cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica (0800-999-2272) y redes sociales (Facebook y Telegram).