Martes 25 de junio de 2024
23 MAY 2024 - 11:06 | Sociedad
Policiales

Castelli: un incendio destruyó una tradicional parrilla en la Ruta 2

Se trata de “Lo de Pedro”, ubicada a la altura del kilómetro 184. Trabajaron 5 dotaciones de bomberos pero el fuego se extendió rápidamente por el local.

Según el reporte del cuartel de Bomberos Voluntarios de Castelli “no se registraron víctimas ni daños en bomberos”.

Una tradicional parrilla de Castelli, situada a la vera de la Autovía 2, fue consumida por las llamas a raíz de un importante incendio que se desató ayer por la noche. Sucedió cerca de las 22:40 de este miércoles en el conocido establecimiento gastronómico “Lo de Pedro”, ubicada a la altura del kilómetro 184.

Los Bomberos Voluntarios de Castelli acudieron al lugar con 5 dotaciones, a cargo del Jefe Comandante Carlos Aranciaga, ante el llamado por un incendio en una vivienda. Los 15 bomberos comenzaron a trabajar para sofocar el foco igneo de gran magnitud que se produjo, por causas que se tratan de establecer, pero el fuego se extendió por el local rápidamente

Luego de poco más de una hora y media después, la destrucción era prácticamente total. Según el reporte del cuartel de Bomberos Voluntarios de Castelli “no se registraron víctimas ni daños en bomberos” y sólo hubo que “lamentar los daños materiales producto del incendio”. Mas tarde, cerca de las 4:00 de la madrugada, volvieron al lugar con mas dotaciones debido a la reactivación de algunos focos de fuego.