Martes 25 de junio de 2024
24 MAY 2024 - 20:30 | Sociedad
Policiales

General Madariaga: una joven que sufría abusos logró escapar de su pareja y pidió ayuda en un supermercado

La mujer es oriunda de Villa Gesell y fue asistida por los trabajadores del lugar que llamaron a la policía y lograron aprehender al agresor.

El agresor fue aprehendido y tenía una condena de 2019 por abuso sexual, lesiones y privación de la libertad.

Un joven que era víctima de abusos por parte de su pareja logró escapar y pedir ayuda en un supermercado de la ciudad de General Madariaga.

“Ayudame, me tiene secuestrada”, le dijo la mujer, oriunda de Villa Gesell, a una de las trabajadoras del supermercado “Alem”, informó el portal Central de Noticias Madariaga.

La joven llegó al comercio en la tarde-noche del jueves 23, donde fue resguardada en un baño y se dio aviso a la policía que identificó al sujeto cuando intentaba escapar.

Según señalaron fuentes de la investigación al mencionado portal, el agresor ya había sido condenado en 2019 en el marco de una causa por violencia de género en donde se lo encontró culpable de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, lesiones agravadas y abuso sexual.

Ahora, si bien la investigación recién se ha iniciado, sospechan que el delito es muy similar.

La víctima declaró en la sede de la Comisaría de la Mujer y fue sometida a un examen con un médico policial para constatar las lesiones; mientras que el hombre quedó a disposición del fiscal Walter Mercuri.