Jueves 25 de julio de 2024
03 JUN 2024 - 14:03 | Sociedad
Historias

Partido de La Costa: quién es el costero que ganó $ 3 millones en “Los 8 Escalones” y va por más

La próxima participación del comerciante de San Bernardo que conduce Guido Kaczka por Canal 13 se producirá mañana martes 4 de junio.

Fabián contó con el apoyo de un grupo de amigos durante la emisión del programa. (Foto: Nueva Atlantis Portal de Noticias)

Un vecino y comerciante del Partido de La Costa está participando con buen suceso en uno de los programas más importantes de la televisión argentina: "Los 8 escalones", el concurso de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka por la pantalla de Canal 13.

Se trata de Fabián Riso, quien vive en Nueva Atlantis, según consignó el portal Nueva Atlantis, y es propietario de Thimoty, un resto bar y cervecería ubicado en la Av. San Bernardo y Tucumán, en la localidad de San Bernardo. Según su perfil de Facebook, previamente trabajó en la Agencia Gubernamental de Control Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en Circuito Tenis.

El viernes pasado, cuando el programa tuvo com invitado especial a Javier Calamaro, Fabián logró contestar correctamente en todos los escalones y ganó $ 3 millones y activó el plan para quedarse con la simbólica "llave" del departamento, que otra participante había ganado en la primera vuelta.

Ese momento fue destacado por la misma producción de “Los 8 Escalones”. En un momento, Fabián se rodeó de todos sus amigos que fueron a apoyarlo en la competencia. Decididos, lo invitaron al a hacerse de la posibilidad de obtener la vivienda. Del otro lado, Daniela estaba dispuesta a venderla. Guido Kaczka vivió de cerca la apasionante negociación que se prolongó incluso durante el corte y tuvo un desenlace feliz que se pactó con un estrechar de manos.

Daniela decidió pedir ayuda y llamó a su familia para que la asesoren. Antes del corte no se movían de los $ 500.000. Fabián y sus amigos no querían ir más allá de los $ 250.000. Sin embargo, al regreso de la tanda comercial, y todo cambió… “Esto siguió en el corte, un bolonqui”, apreció Guido Kaczka al cerrar el programa. Las partes se pusieron de acuerdo después de intensas charlas y una tremenda negociación con la que todos terminaron contentos.

La próxima participación del comerciante costero en “Los 8 Escalones” se producirá mañana martes 4 de junio, cuando tenga la oportuidad de volver a competir en el programa con los millones ganados y la llave del departamento colgada de su cuello.