Martes 23 de julio de 2024
18 JUN 2024 - 15:45 | Sociedad
Turismo

Fin de semana extra largo: el Banco Provincia ofrece promociones en parques temáticos del Partido de La Costa

Se vienen cuatro días para aprovechar y quienes visiten la Costa Atlántica podrán disfrutar de descuentos y beneficios para disfrutar en familia.

Durante los cuatro días del fin de semana se podrán aprovechar los beneficios del Banco Provincia.

En la previa de un nuevo fin de semana, que esta vez será extra largo, el Banco Provincia lanzó una serie de promociones para quienes visiten el Partido de La Costa y quieran disfrutar de los parques temáticos que se encuentran en San Clemente del Tuyú.

Cabe recordar que el jueves 20 es feriado nacional por el Día de la Bandera, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano; mientras que el viernes será feriado puente con fines turísticos. Sumados al sábado y domingo serán cuatro días de descanso que muchos aprovecharán para visitar los destinos turísticos bonaerenses.

En este marco, los clientes y clientas del Banco Provincia pueden comprar entradas a parques temáticos del Partido de La Costa en hasta 4 cuotas sin interés, a través de la venta online y presencial. El beneficio se puede aprovechar con tarjetas de crédito Mastercard, Visa y/o Visa Business emitidas por el Banco Provincia.

 

PARQUES TEMÁTICOS

Mundo Marino

Es el oceanario más grande de la Argentina, ubicado en la ciudad de San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa. Tiene 40 hectáreas de parque para recorrer con distintas atracciones y presentaciones educativas. Algunas de las mejores atracciones son:

-Refugio del Mar: presentación de orca y delfines.

-Albergue de Pingüinos: una colonia reproductiva de pingüinos en una recreación de su hábitat natural.

-Bahía de Lobos: un exhibidor de ambiente natural, entre piedras y cascadas se puede alimentar y observar a los lobos marinos.

-Safari Terrestre: una expedición guiada al salvaje mundo natural para descubrir cómo los animales, las plantas y el ambiente se relacionan para conformar un hábitat agreste.

-Lago Paraíso: un increíble lago con cascada donde se puede observar aves, flamencos, peces y flores, mientras pasea recorriendo su gruta y puentes.

 

Termas Marinas Park

Ubicado en el predio del Faro San Antonio, en la localidad de San Clemente del Tuyú, este parque cuenta con aguas termales saladas de excelente calidad proveniente de las capas profundas de la tierra que surgen a 43° de temperatura. Consta de cinco piletas ubicadas en un entorno paisajístico de gran belleza y construcciones tematizadas de estilo.

Las piletas tienen variadas formas y profundidades adecuadas a los distintos usos y necesidades. Además, cuenta con visitas guiadas por el parque, juegos infantiles, clases de gimnasia, servicio de duchas, baños, vestuario y mucho más.