Martes 23 de julio de 2024
24 JUN 2024 - 14:35 | Sociedad
Obras Públicas

Dolores: desde hoy, reanuda sus actividades la pileta climatizada

Estaba cerrada desde fin del año pasado por las reparaciones que debían efectuarse en los sistemas de electricidad y gas.

El intendente Juan Pablo García recorrió las obras realizadas en la pileta climatizada municipal.

A partir de hoy, en Dolores,  se puso nuevamente en marcha la pileta climatizada municipal. Según indicó la secretaria de Deportes, Virginia Mapelli, la demora en la apertura se produjo debido a las tareas que debían realizarse, especialmente en el área de electricidad, y que estaban relacionadas con la seguridad necesaria para usuarios y el personal del predio.

Además de los cableados de seguridad se efectuaron otros trabajos en el sector de termotanques, así como la separación de la cañería de gas con respecto a las de agua en el sector calderas y obras de ventilación exigidas por los técnicos de Seguridad e Higiene. 

En cuanto a las actividades,  el director de Deportes, Juan Manuel Fernández, comentó que este año extendió el horario de apertura del natatorio, que ahora se extenderá entre las 6:00 y las 11:00, de lunes a sábado. Además, el funcionario indicó que continuarán dictándose las diferentes clases que se venían desarrollando. 

También podrán retomar sus clases los establecimientos educativos de la ciudad, incluyendo el Centro de Educación Física (CEF) y el Profesorado de Educación Física, así como la Escuela de Guardavidas.