General Madariaga: desarticulan una banda que robaba motos y operaba un desarmadero ilegal
Un operativo simultáneo permitió detener a un hombre en Madariaga y secuestrar numerosas autopartes.

El detenido quedó a disposición de la Justicia.
Una organización delictiva dedicada al robo de motos y su posterior desguace fue desmantelada tras una investigación impulsada por la SubDDI de Villa Gesell. El despliegue policial incluyó cinco allanamientos, cuatro en Villa Gesell y uno en General Madariaga, y culminó con la detención de un hombre y el hallazgo de un desarmadero ilegal.
Todo comenzó luego de que se registraran dos robos de motocicletas en pocas horas de diferencia en pleno centro geselino. A partir de esos hechos, se activó una investigación que incluyó vigilancia encubierta, análisis de cámaras de seguridad y un trabajo coordinado con las áreas de seguridad municipales.
Con intervención de la Fiscalía N°6, a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, se ejecutaron los allanamientos con apoyo de efectivos del GAD, Infantería, Caballería y personal de distintas dependencias policiales.
Durante el procedimiento, la policía logró recuperar una Honda Wave 110 sustraída días antes y desmantelar un taller clandestino en Madariaga, donde se hallaron motores con pedido de secuestro, cuadros adulterados y una gran cantidad de piezas de motos y cuatriciclos.
El detenido, un hombre mayor de edad con domicilio en Madariaga, fue trasladado a la Comisaría 2ª de Villa Gesell y quedó a disposición de la Justicia.