Accidente fatal en la Ruta 226: un joven murió tras un triple choque en Tandil
La víctima tenía 21 años e iba manejando una camioneta VW Saveiro. El incidente, del que también participaron una Ford Ranger y un VW Gol, registró otros 4 heridos.

Según las primeras declaraciones de testigos, el impacto inicial se produjo entre una Ford Ranger y la VW Saveiro que conducía la víctima.
Un trágico triple choque que involucró a dos camionetas y a un auto se registró este domingo en la Ruta 226, a la altura de Tandil, donde murió un joven de 21 años y otras cuatro personas resultaron heridas.
El incidente, en específico, tuvo lugar en horas de la madrugada en el kilómetro 169 de aquel camino de la provincia de Buenos Aires, en la zona del cruce con el puente ferroviario, cerca de la calle Pujol, según informó Clarín.
Según las primeras declaraciones de testigos, el impacto inicial se produjo entre una Ford Ranger y la VW Saveiro que conducía la víctima. Es que el conductor del tercer vehículo, un VW Gol, dijo que “se los encontró” en el medio de la ruta.
Lo concreto es que el impacto fue letal para Iván González, oriundo de Tandil, mientras que su acompañante, Jeremías Aguilar Belsito, también de 21 años, salvó su vida y fue trasladado a un hospital local donde quedó en observación.
De acuerdo con las precisiones entregadas por distintos medios locales, Ignacio Clemente, de 33 años y también residente en Tandil, estaba al volante de la Ford Ranger y también tuvo que ser hospitalizado preventivamente.
En el Gol, en tanto, circulaban Gerónimo Zaffaroni, de 23 años, y Guadalupe Rapella Tamburella, de 21. El joven solo sufrió heridas leves y durante la jornada recibió el alta, mientras que su acompañante sufrió un trauma grave en la pelvis, consignó 0223.
En el lugar del accidente intervinieron Bomberos, Policía Vial de Tandil y personal de emergencias médicas, quienes brindaron las primeras asistencias a los heridos. Por su lado, personal de Policía Científica y peritos de accidentología intentaron establecer las primeras hipótesis sobre las causas del choque. En el lugar no hay cámaras de seguridad, dijeron las autoridades, por lo que esa tarea se complicó más de lo normal.