General Madariaga: un obrero murió al caer del techo de un corralón sobre la Ruta 11
Tenía 64 años y era oriundo de Pinamar. Trabajaba en tareas de reparación cuando cayó desde gran altura. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

El trabajador fallecido tenía 64 años y domicilio en Pinamar.
Un trágico accidente laboral conmocionó este martes a la localidad de General Madariaga: un obrero de 64 años perdió la vida tras caer desde el techo de un corralón de materiales de construcción ubicado sobre el kilómetro 397 de la Ruta Provincial 11.
El hecho ocurrió por la tarde, mientras la víctima —con domicilio en Pinamar— realizaba tareas de reparación en altura sobre las instalaciones del corralón Caligari, una reconocida firma local del rubro. Por motivos que aún se investigan, perdió el equilibrio y cayó al vacío, sufriendo heridas fatales por el impacto.
Según informaron fuentes del caso, el hombre falleció en el lugar antes de la llegada de los equipos de emergencia. Al sitio acudieron personal médico, efectivos de la Policía Bonaerense y peritos de Policía Científica.
La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada de General Madariaga, a cargo del Dr. Walter Mércuri, que trabaja en determinar si hubo fallas en las condiciones de seguridad o responsabilidad por parte del empleador.
El episodio vuelve a poner en la agenda pública los riesgos del trabajo en altura y la necesidad de estar a tono con las medidas de prevención en obras de este tipo, sin perjuicio de que en este caso se haya cumplido con los estándares de seguridad.