Dolores: una pareja de jubilados no para de recibir pedidos de comida que no realizó
Sucede desde hace dos semanas, normalmente después de las 22:00 y provienen de comercios y emprendedores gastronómicos. Desconocen si es una broma, tratan de provocar algún daño o tienen alguna otra intención oculta.

Entre el 23 de julio y el 5 de agosto la pareja de jubilados recibió 12 envíos en 5 días distintos.
Un hecho muy curioso e inquietante se conoció en las últimas horas en Dolores: una pareja de jubilados recibe frecuentemente una cantidad inusitada de “deliveries” con pedidos que no han hecho. Helados, pizzas, empanadas, viandas que alguien cocinó y envió a un domicilio realmente existente pero desde el que no se había solicitado nada.
El caso fue publicado en redes sociales por la nuera de la pareja, quien relató a ENTRELINEAS.info el mal momento que están pasando por el continuo timbreo al que están sometidos, y a la desazón y problemas que eso les está trayendo con comercios e incluso pequeños emprendedores que realizan ventas principalmente de comidas a través de redes.
Florencia Fontana se tomó el trabajo de consignar en su posteo de Facebook la hora y la procedencia de los pedidos no pedidos, por llamarlos así. Entre el 23 de julio y el 5 de agosto se recibieron 12 envíos en 5 días distintos, la mayoría pasadas las 22:00, lo que generó aún más temor en las personas afectadas.
“Hemos tomado contacto con la gente que envía, que en muchos casos son pequeños emprendedores” que cocinan para acercar un peso más a la economía familiar, contó Fontana, muy preocupada.
“No sabemos si es algún o alguna chistoso o es para hacer daño o alguna otra intención”, escribió en su posteo. A partir de esto recibió numerosos mensajes de personas que buscan asesorarlos y ayudarlos a prevenir estos episodios.