El Parque Termal de Dolores ofrece una tarifa especial para jubilados del IPS
Gracias a un convenio entre la Municipalidad de Dolores y el Instituto de Previsión Social, las personas jubiladas y pensionadas podrán disfrutar de un 30% de descuento en la entrada al complejo termal.

El beneficio se encuentra vigente desde octubre por el término de un año.
Este lunes 6 de octubre se firmó un convenio marco entre el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Municipalidad de Dolores, con el objetivo de que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires accedan a una tarifa especial en el Parque Termal Dolores.
La iniciativa ofrece un 30% de descuento sobre el valor general de la entrada, permitiendo disfrutar de un espacio de relax y recreación a un costo más accesible. Cabe destacar que, aunque las tarifas generales puedan variar a lo largo del año, el descuento del 30% se mantendrá vigente para las y los beneficiarios del IPS.
El acuerdo fue suscripto por Marina Moretti, presidenta del IPS, y el intendente de Dolores, Juan Pablo García, quienes estuvieron acompañados por la secretaria de Turismo del municipio, Inés Barragán. El beneficio alcanza a jubilados, pensionados del IPS y sus familias yse encuentra vigente desde octubre, por el término de un año.
El Parque Termal Dolores es el primer parque termal del país que combina aguas dulces y saladas. Está ubicado sobre la Autovía 2 y la Ruta Provincial 63, a tan solo 200 kilómetros de Buenos Aires y Mar del Plata.
El complejo cuenta con cinco piletas —dos de ellas cubiertas—, además de baños, vestuarios y amplios espacios verdes, conformando una propuesta ideal para disfrutar en familia momentos de relajación y bienestar.
Para consultas o reservas, se encuentra disponible el correo [email protected] y los teléfonos (2245) 441925 (línea fija) y (2245) 405692 (WhatsApp).