Jueves 16 de octubre de 2025
16 OCT 2025 - 14:04 | Sociedad
Policiales

Dolores: qué resultados arrojaron las autopsias al padre e hijo que aparecieron muertos en una vivienda

La pericia confirmó que no se registraron signos de violencia por parte de terceros y que tanto Gerardo Killamet como Daniel Killamet llevaban algunos días fallecidos.

El frente de la vivienda donde encontraron a Gerardo y Daniel Killamet, cuyos restos fueron inhumados esta mañana en Dolores.

La incertidumbre que se generó en Dolores el pasado martes 14 de octubre a raíz del hallazgo de dos personas sin vida en una vivienda de la calle Esteban Facio 2084, casi en el cruce con la Ruta 63, llegó a su fin al conocerse los detalles más salientes de la autopsia forense. 

La ciudad se vio conmocionada por el hecho de tratarse de un padre y su hijo y por el tiempo que ambos llevaban muertos, de acuerdo a las primeras impresiones visuales de los cuerpos. La pericia realizada por la Policía Científica en el Hospital Municipal “San Roque” determinó que los fallecimientos se habían producido hace algunos días. 

La pericia confirmó que no se registraron signos de violencia por parte de terceros en ninguno de los dos casos. Asimismo, se estableció que Gerardo Abel Killamet, de 91 años, murió por causas naturales, mientras que su hijo, Daniel Abel Killamet, de 66 años, se suicidó. 

>Si atravesás una crisis emocional de cualquier tipo, sentís que nada tiene sentido o estás atrapado en una situación a la que no le encontrás salida, comunicate con la línea de asistencia a la prevención del suicidio (desde todo el país): 0800 345 1435.