Necochea: cuando abandonaba la ciudad, detienen a la pareja de una mujer que está desaparecida desde el sábado
Débora Bulacio, de 38 años, viajó con su pareja desde Benito Juárez a Necochea. El sábado habrían tenido una discusión en un camping y después no se supo más de ella.

Unos 80 policías están abocados a la búsqueda de Débora Bulacio, apoyados también por perros entrenados para esa tarea.
Débora Darmaris Bulacio Del Valle, de 38 años, quien llegó a Necochea para pasar unos días de campamento, está desaparecida desde la noche del sábado 8 de noviembre y es intensamente buscada. Durante la mañana del domingo la Policía aprehendió a su pareja, cuando se disponía a abandonar la ciudad. De acuerdo con testigos, la mujer y el hombre, habrían mantenido una discusión en un camping, en la zona del Parque Miguel Lillo.
Débora dejó de contactarse con su familia el sábado pasado, cuando se encontraba en el camping de avenida 2, frente al parque. La mujer, oriunda de Villa Cacique-Barker, partido de Benito Juárez, se encontraba en Necochea junto a Ángel Andrés Gutiérrez (32), quien hoy se encuentra detenido acusado de “femicidio”; pero quien hasta el momento se negó a declarar, indicó Ecos Diarios.
Natanael, hermano de Bulacio, dialogó con Ecos Diarios de Necochea y señaló que no tiene novedades desde el sábado a la noche. "Hablé en la semana y después me avisaron que había desaparecido. Ahí me enteré que había ido a Necochea", contó. Además, indicó que estaba en una relación desde hacía unos dos años.
Unos 80 policías están abocados a la búsqueda de Bulacio, apoyados también por perros entrenados para esa tarea. Si bien las investigaciones comenzaron el domingo en uno de los campings del parque, hoy la Policía extendió la zona de rastrillaje.
Al momento de la desaparición, Bulacio tenía rastas y ropa deportiva. La mujer es de ojos marrones y mide aproximadamente 1,75 metros. Según un testigo, habría mantenido una discusión con su pareja la noche del sábado. Luego, por la mañana del domingo, el hombre habría salido solo del camping.
En las primeras horas de la mañana de hoy martes, los agentes de las diferentes fuerzas de seguridad de Necochea continúan con los rastrillajes en sectores del parque Miguel Lillo y la playa local, en busca de la mochilera desaparecida. Según pudo saber Ecos Diarios, incluso la búsqueda se extendió al mar, donde trabaja la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén.












