Tragedia en General Madariaga: un paciente se retiró del hospital sin el alta médica, se descompensó y murió
El hombre de 60 años, que tenía antecedentes de problemas cardíacos, se había ido del establecimiento sanitario por sus propios medios y se desplomó cuando caminaba por la vía pública.

El paciente fue trasladado de regreso al hospital, pero cerca de la medianoche se confirmó su fallecimiento.
Un hombre de 60 años con problemas cardíacos falleció en las últimas horas luego de retirarse del Hospital Municipal "Ana Rosa Schlieper de Martínez Guerrero" de General Madariaga sin el alta médica y sufrir una caída en la vía pública, producto de una descompensación.
Según el parte policial al que accedió el portal El Mensajero de la Costa, el hecho ocurrió alrededor de las 23:18 del domingo 19 de abril, cuando personal de patrulla urbana alertó sobre un paciente que se había ido del hospital por sus propios medios y había caído en la rambla de Avenida Buenos Aires, entre calle 25 y 29.
Una ambulancia del establecimiento sanitario acudió al lugar. El médico de guardia informó que el hombre tenía problemas cardíacos y que se había retirado sin autorización. Fue trasladado de regreso al hospital, pero cerca de la medianoche se confirmó su fallecimiento.
No se informaron signos de violencia ni participación de terceros en el hecho, pero testigos indicaron haber visto al hombre desplazarse solo antes de desplomarse. Tras el deceso, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 8 de General Madariaga, que dispuso las actuaciones correspondientes para determinar los pasos a seguir con el objetivo de establecer las circunstancias exactas del deceso.












