Mar Chiquita incorporó una nueva planta municipal de asfalto en frío
El intendente Walter Wischnivetzky inauguró la nueva planta en Santa Clara del Mar, que permitirá fortalecer las tareas de mantenimiento y mejoramiento de las calles del distrito.

La inauguración estuvo encabezada por el intendente Walter Wischnivetzky.
El municipio de Mar Chiquita puso en funcionamiento una nueva Planta Municipal de Asfalto en Frío en Santa Clara del Mar, una incorporación que permitirá ampliar la capacidad operativa para realizar trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las calles del distrito.
La inauguración estuvo encabezada por el intendente Walter Wischnivetzky quien destacó la importancia de contar con herramientas y equipamiento propio para fortalecer las tareas que lleva adelante el municipio en materia de infraestructura vial.
Durante la jornada también se realizó la entrega de una vibroapisonadora con rodillo y pata de cabra, maquinaria que será incorporada a las tareas municipales y permitirá mejorar las intervenciones y trabajos de mantenimiento.
La planta de asfalto en frío representa una nueva herramienta para el municipio, que busca contar con mayor capacidad de respuesta frente a las necesidades de conservación de las calles y optimizar los recursos destinados a la infraestructura vial.
Del acto participaron el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; el secretario de Producción y Trabajo, Sergio García; los delegados Fabián Jacquet, de Santa Clara del Mar; Matías Jara, de Costa Sur; Hernán Erquiaga, de Vivoratá; Horacio Ferreyra, de General Pirán; Susana Lani, interina de Costa Norte; y el director de Vialidad Municipal, Germán Verteche, entre otras autoridades.












