25 OCT 2026 - 12:45 |
Sociedad
Dolores realizará una caminata por la concientización sobre el cáncer de mama
La actividad será este domingo, con salida desde el Polideportivo Municipal y llegada al Parque Libres del Sur. Habrá música y propuestas recreativas.

Se trata de una actividad de concientización.
Este domingo 25 de octubre se realizará en Dolores una caminata por la concientización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de promover la prevención y la detección temprana.
La concentración será a las 15:30 en el Polideportivo Municipal, ubicado en Juan B. Selva 655, y la salida está prevista para las 16.
El recorrido partirá desde el Polideportivo hasta la calle Espora. Desde allí, continuará hasta Ingeniero Quadri, seguirá por esta arteria hasta Dorrego y avanzará por esa calle hasta llegar al Parque Libres del Sur.
Durante la jornada habrá música y actividades recreativas. Además, se invita a los participantes a llevar alguna prenda o accesorio rosa para acompañar la iniciativa.
ARCHIVADO EN:












