Viernes 19 de abril de 2024
10 DEC 2016 - 17:43 | Deportes

La Maratón Solidaria de Dolores fue una fiesta

Más de mil personas se sumaron a la propuesta a través de las distintas modalidades de participación.

Fue una fiesta con muchos condimentos. Hubo solidaridad, recreación, deporte, emoción y hasta baile. No faltó nada, y la apuesta organizativa de la Universidad Atlántida Argentina alcanzó números impresionantes, con más de 1000 personas que tomaron parte en sus diferentes modalidades de participación.
 

El nombre de Maratón Saludable y Solidaria fue la excusa por tercer año consecutivo, para entender y aprender que la gente se enchufa y participa cuando lo que se le ofrece es bueno, y si es solidario mucho mejor aún. Esta vez ya no en el camino al Aero Club, sino en el centro de la ciudad. Fue todo un desafío, y salió bien. Dolores explotó con el paso de la gente que lucía su remera identificatoria.

 

Grandes y chicos, papás con hijos y abuelos con nietos. Imágenes imborrables de un viernes feriado, con una temperatura agradable y una marea de voluntarios que le puso el pecho y acompañó la tarea que cumplieron con creces la Red Solidaria y el Rotary club, las otras patas que sostienen esto que ya es sin dudas un clásico.
ARCHIVADO EN: