Jueves 18 de abril de 2024
07 NOV 2016 - 21:51 | Deportes

Las chicas del vóley de Boca tienen que ganar para forzar un tercer partido

Con la caída frente a Vélez por 3 a 0 en el primer choque de la semifinal de la Liga Argentina de Vóley, "Las Guerreras" tendrán que ganar este viernes en el "Horacio Ceresetto"

Después de caer 3-0 en el primer cotejo, Boca Juniors regresará al gimnasio de Ever Ready este viernes a las 21,00, para recibir a Vélez en el segundo choque de la serie de semifinales de la Liga Argentina de Voley, obligado a conseguir una victoria para estirar la definición para el sábado, cuando está previsto el tercer enfrentamiento.
 

Con una contundencia notable y una errática noche de "Las Guerreras", Vélez se quedó con el primer chico con parciales de 25-11, 25-12 y 25-22. Ello puso en aprietos a Boca, porque si mañana en el "Horacio Ceresetto" no se queda con el triunfo, le dará el pase a la final a las de Liniers, donde ya espera Gimnasia y Esgrima La Plata. En cambio si triunfa el xeneize, el sábado a las 22 habrá un tercer duelo decisivo.

 

​Boca tuvo una primera ronda eliminatoria a pura contundencia, ganando todos sus juegos sin ceder siquiera un set. Por ello terminó siendo el mejor de los 20 equipos del país, y adquirió la posibilidad de cerrar las series como local​. Ahora en semis ostenta nuevamente esa chance, que deberá saber relucir.

 

La entrada general tendrá un valor de 30 pesos, y desde las 18.30 habrá un cotejo amistoso preliminar en la categoría Sub-15, entre Ever Ready y Mar Chiquita Voley.
ARCHIVADO EN: