Miércoles 24 de abril de 2024
19 MAY 2017 - 15:38 | Deportes

El seleccionado dirigido por Jorge Etchart está en semifinales

El dolorense es el capitán del equipo juvenil de tenis de 12 años. Los chicos vencieron a Bolivia y ahora enfrentarán a Brasil en búsqueda de la final en Asunción, Paraguay.

Los chicos del equipo argentino de tenis de 12 años, dirigidos por el dolorense Jorge Etchart, vencieron a Bolivia por un categórico 3 a 0 el Sudamericano que se está disputando en Asunción, Paraguay.
 

Los dos singlistas argentinos ganaron sus partidos de manera clara. Primero Gonzalo Zeitune derrotó al número 2 de Bolivia, Felipe Mealla, por 6-1, 6-1 y luego fue el turno de Nicolás Eli, quien se midió con el mejor jugador de Bolivia, Juan Carlos Prado, por un contundente 6-0, 6-0. 

 

Una Vez definida la Serie se jugó el dobles con la dupla argentina integrada por Juan Estévez y Eli, quienes vencieron a la pareja boliviana de Felipe Mealla y Prado por 6-0, 6-3.

 

Más tarde se realizó el acto inaugural donde concurrieron el presidente de la Federación Internacional, el presidente de la Cosat, y los presidentes de todas las Federaciones de Sudámerica. Ahora el equipo argentino se enfrentará ante Brasil en las semifinales del Sudamericano en el Club internacional de Tenis de Asunción.