Jueves 25 de abril de 2024
16 MAR 2018 - 09:50 | Deportes

Sábado de fútbol infantil para inaugurar las instalaciones de Ever Ready

La jornada arrancará a las 10.00 y se dispondrá de 8 canchas de dimensiones reducidas. Habrá equipos con chicos de la región.

Este sábado habrá un festival de fútbol infantil que organizó el club Ever Ready de Dolores para presentar sus nuevas instalaciones con los flamantes vestuarios que construyó la tradicional institución.
 

La jornada arrancará a las 10.00 y se dispondrá de 8 canchas de dimensiones reducidas para los amistosos que disputarán los chicos categorías 2006, 2007, 2008 y 2009. Además del club anfitrión, habrá otros 11 equipos participantes de la Liga Dolorense e invitados de la región. 

 

Los equipos presentes serán Independiente, Social, CEF, Dolores, Sarmiento, Deportivo Castelli, Independiente (Castelli), Newbery (Maipú), El Salado (General Belgrano), Racing de La Costa (Santa Teresita) y El Porvenir (San Clemente).

 

La ocasión será aprovechada para inaugurar en un acto oficial, que se celebrará a las 11.00, los vestuarios del lugar, una moderna obra que cuenta con cómodas y amplias instalaciones con todos los servicios. 

 

La construcción, cuya interpretación, seguimiento y dirección estuvo a cargo de la arquitecta Claudia Bonavita, está lista para poder albergar dos conjuntos, tanto el local como el visitante, como así también las salas de árbitros y de masajes y primeros auxilios.

 

En total, son 130 metros cuadrados cubiertos. El interior de los vestuarios está trabajado con los colores blanquinegros. La misma decoración poseen los baños públicos, ubicados en la misma estructura.

ARCHIVADO EN: