Martes 28 de junio de 2022
04 JUL 2018 - 13:59 | Deportes

El ciclista Lucas Vilar ya se entrena en Suiza para el Mundial Juvenil de Pista

El joven de 17 años, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa, forma parte de un grupo de élite que se prepara en el Centro de la Unión Ciclista Internacional, ubicado en la ciudad de Aigle.

 El ciclista costero Lucas Vilar, que entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa (CEMARD), forma parte de un selecto grupo de 17 ciclistas de todo el mundo que se preparan en el Centro de la Unión Ciclista Internacional (UCI), en Suiza.
 

Según MDA Noticias, Lucas se sumó a los entrenamientos desde el pasado fin de semana. Las actividades están a cargo del escocés Craig Maclean, ex campeón mundial, y del marplatense Walter Pérez, ex medallista olímpico.

 

Los mismos tienen lugar en el Centro de la Unión Ciclista Internacional (UCI), ubicado en la ciudad de Aigle, en Suiza, dónde también del 15 al 19 de agosto se disputará el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Junior.

 

La gira de entrenamientos organizada por la Confederación Argentina de Ciclismo servirá como preparación con vistas al Panamericano y al Mundial de Pista, que tendrán lugar en México y en Suiza, respectivamente.

 

Este año, Lucas Vilar fue la figura descollante en el Campeonato Argentino de Pista Junior con la cosecha de tres medallas de oro y una presea de plata.