Viernes 29 de marzo de 2024
10 AUG 2018 - 08:50 | Deportes

Las alumnas de patín de La Costa en competencias regionales

La delegación que es entrenada por Mariela Gorosito y Romina Arias, fue invitada a ser parte de la Copa Ciudad de Dolores.

La Escuela Municipal de Patín se prepara para los próximos objetivos.

Con una delegación de 50 alumnas, la Escuela Municipal de Patín participó de la Copa Ciudad de Dolores y también se hizo presente en el último torneo interclubes de la Asociación Marplatense de Patín.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa para poder viajar a distintas ciudades, las alumnas de la Escuela Municipal de Patín, con sedes en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, siguen sumando experiencias.

En esta oportunidad, la delegación que es entrenada por Mariela Gorosito y Romina Arias, fue invitada a ser parte de la Copa Ciudad de Dolores donde compitieron junto a patinadoras de toda la región.

A su vez, las alumnas Nadia Ruvira y Milagros Cortez participaron de la última fecha del torneo marplatense de interclubes con un primer y segundo puesto, respectivamente. En este certamen también compitió Ludmila Martínez, del Club Social y Deportivo Mar del Tuyú.

Luego de un fin de semana de mucha actividad, la Escuela Municipal de Patín se prepara para los próximos objetivos entre los que sobresalen la Copa Marplatense, el Nacional de Rosario y la final de los Juegos Bonaerenses.