Martes 06 de diciembre de 2022
03 OCT 2018 - 20:54 | Deportes

Dolores recibió a los deportistas que participaron de los Torneos Bonaerenses

Esta tarde más de 2oo deportistas regresaron a la ciudad con ochos medallas obtenidas en las distintas disciplinas en las que participaron.

Una caravana escoltó a los deportistas que llegaron desde Mar del Plata

Con la satisfacción por haber obtenido ocho medallas en la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, retornó la delegación de más de 200 deportistas que representó a Dolores, acompañados por el Secretario y la Directora de Deportes, Gabriel Blancuzzi y Cristina Andrada. 

La delegación fue esperada por una caravana de doloresnes que, con banderas y bocinas, la acompañaron desde uno de los accesos de la ciudad hasta el palacio municipal donde fueron recibidos por autoridades municipales.

Lograron Medallas de Oro en Juegos electrónicos FIFA Lucas Duono, en Beach Voley Sub 18 Juan Marti y Cristian Giménez, Sub 16 Juan Rodríguez y Simón Romero y en Salto en Alto con una marca de 1.80 metros Agustín Blancuzzi.


Obtuvieron Medallas de Plata en Beach Voley Sub 14 Joaquín Bianchi y Francisco Rojas, en 150 metros Venancio Tejeda y en single Tenis Sub 18 Elena Araoz y logró la Medalla de Bronce en Patín Artístico Ana Hagen. 

La delegación al llegar a nuestra ciudad fue recibida por el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo. El Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, expresó “estamos muy contentos por este regreso triunfal que hemos tenido en Mar del Plata donde se disputó la instancia final de los Juegos Bonaerenses”. 

Blancuzzi además agregó: “Pasamos días muy lindos. Queremos agradecer a la Gobernadora María Eugenia Vidal, que a pesar de las dificultades económicas dispuso los fondos para esta instancia final de los Juegos Bonaerenses en la que participaron 25 mil deportistas. Dolores logró muy buenos resultados, lo vivido le sirve de experiencia a los chicos de nuestra ciudad. Quiero agradecer al Intendente Camilo Etchevarren, que nos permite trabajar con total libertad y al equipo de la Secretaría de Deportes que durante todo el año realiza un gran esfuerzo”.