Jueves 28 de marzo de 2024
30 OCT 2018 - 18:04 | Deportes

Piñas, lesiones, bombas de estruendo y un jugador detenido en el clásico de Pinamar

Un verdadero papelón se vivió en la Liga Madariaguense de fútbol. Se enfrentaban Defensores de Valeria del Mar y Nuevo Amanecer, pero todo terminó en un escándalo. Video.

La patada de un jugador de Nuevo Amanecer a uno de Defensores de Valeria del Mar (foto: captura del video de Arena Deportiva).

Defensores de Valeria del Mar se quedó con la victoria por 3 a 0. Sin embargo, el clásico de Pinamar no será recordado por el resultado sino más bien por la violencia con la que se desarrolló el mismo.

Los problemas comenzaron cuando desde la tribuna de Defensores arrojaron una bomba de estruendo que hizo retirar a un ayudante de la visita, en ambulancia. Minutos más tarde, un jugador local sufrió la fractura de su tabique tras una violenta entrada. Entonces llegó la expulsión para un jugador de Nuevo Amanecer tras esa entrada absolutamente desleal.

La tarde no podía terminar de otra manera que con un jugador haciendo señales obscenas para con la tribuna y un cruce entre las partes que tuvo que ser frenado por la policía, que detuvo a un jugador de Nuevo Amanecer. Un verdadero papelón.