Sábado 20 de abril de 2024
10 NOV 2018 - 15:30 | Deportes

La Conmebol suspendió la Superfinal entre Boca y River

Después de la recorrida del árbitro del encuentro por el campo de juego, la Conmebol decidió postergar el partido para mañana a las 16:00 horas.

En su página oficial desde la Conmebol expresaron: "La gran final de quedó postergada·.

Tras la recorrida del árbitro Roberto Tobar y sus asistentes por el campo de juego, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la postergación del partido de Boca y River por  la primera final de la Copa Libertadores de América que debía jugarse esta tarde en la Bombonera.

El encuentro esperado por el mundo entero se jugará mañana a las 16:00 horas ya que la suspensión de debe al mal estado del campo de juego y a las lluvias torrenciales pronósticadas y a las altas probabilidades de tormentas eléctricas.

La decisión fue tomada por la Confederación Sudamericana de Fútbol y ratificada  por Daniel Angelici, Presidente de Boca, hace minutos.

En su página oficial desde la Conmebol expresaron: "Fuertes tormentas durante todo el día en la Ciudad de Buenos Aires. La gran final de la #CONMEBOLLibertadores quedó postergada. Vamos a tener que esperar un día más para la gran final"