Miércoles 24 de abril de 2024
03 DEC 2018 - 15:47 | Deportes

Qué es OTRO, la nueva red social que impulsan Messi, Neymar, Zidane y Dybala

Se trata de una plataforma digital en la que los jugadores subirán contenido propio.

OTRO es un una red social exclusiva que ofrecerá, previo pago, contenido diario de estrellas del fútbol como Zidane y Messi.

OTRO se trata de la nueva plataforma digital que dará acceso a entrevistas y vídeos originales relacionados con el mundo del fútbol. Esta plataforma se ha registrado en Inglaterra y dispone de una página web y una aplicación en la que las personas más influyentes del fútbol, como Messi, Neymar, Zidane o Luis Suárez serán los encargados de subir todo tipo de contenido. 

Ya la semana pasada se vio al argentino Leo Messi posando tanto con David Beckam como con Zinedine Zidane o Neymar siendo estos la cara visible de esta nueva plataforma. Otros futbolistas que también participarán son Cantona, James Rodríguez, Dybala, Beckham, Isco o Lieke Martens. De esta forma, los aficionados podrán estar más cerca y conocer un poco más de la vida de sus ídolos.

Los miembros de este nuevo club de fans disfrutarán de forma gratuita de material seleccionado con información de sus jugadores favoritos. También tendrán la opción de crear una cuenta Premium, que les dará acceso a información exclusiva sobre el día a día de los jugadores y les ofrecerá una perspectiva diferente de la vida de los futbolistas.

El proyecto está respaldado por 23 Capital, una firma con sede en Londres que desde su creación, a finales de 2014. Especializada en los sectores del deporte, la música y el entretenimiento, la empresa británica financia el proyecto y ha jugado un papel fundamental en el desarrollo del mismo. También ha asesorado a los futbolistas para maximizar sus derechos de propiedad intelectual a través de OTRO.

Los aficionados podrán conectarse a la web Otro.com desde sus ordenadores, smart-phones y tabletas, o descargar la aplicación desde la App Store accediendo a un contenido exclusivo, que permitirá a las grandes figuras del planeta fútbol monetizar aún más su imagen.