Jueves 25 de abril de 2024
10 DEC 2018 - 12:29 | Deportes

Amorina Alday estuvo en Conesa para tomar fuerzas para el desafío de esta noche

La joven cantante tordillense enfrentará hoy en Telefé una instancia clave para llegar a la gran final de La Voz Argentina. Envía un SMS con AMORINA al 9009.

Esta noche en Telefé se sabrá si Amorina llega a la final en el Gran Rex.

Amorina Alday sigue cautivando con su voz todos los días desde la pantalla de Telefé en el popular programa La Voz Argentina. Desde el Team Axel (son cuatro equipos más los de Ricardo Montaner, Soledad y Tini) confía en llegar a la gran final del certamen de talentos en el Gran Rex y por el momento viene por el camino correcto.

Luego de atravesar distintas instancias del programa, Amorina ahora depende de la votación de los televidentes desde LOS SMS con AMORINA AL 9009 y este fin de semana estuvo en sus pagos para sentirte cerca de su gente y tomar fuerzas para esta noche cuando enfrente un crucial momento de su participación en el envío de Telefé.

Mate de por medio y con la frescura y humildad que la caracteriza, la joven tordillense se sacó fotos con sus vecinos, cantó con los presentes y también hizo videos. 

Hoy, desde las 21.30, será el momento clave de su carrera cuando vuelva a cantar y así se decida su futuro en el programa. Si lo pasa, será finalista y estará en el Gran Rex junto a los otros integrantes de los equipos.