Martes 16 de abril de 2024
14 DEC 2018 - 13:41 | Deportes

El increíble triple del marplatense Campazzo desde 25 metros para el Real Madrid

El ex base de Peñarol volvió a meterla desde su propio aro cuando cerraba el segundo cuarto, algo que ya había logrado para el merengue también contra el Barcelona.

Facundo Campazzo metió un triple impresionante desde su propio aro en el Real Madrid.

Cuando terminaba el segundo cuarto del clásico con Barcelona por la Euroliga, Facundo Campazzo, el base marplatense del Real Madrid, capturó un rebote y metió un bombazo desde su propio aro para embocar una pelota impresionante que entró limpita. 

Cuando apareció en Peñarol y empezó a tomar protagonismo por el inesperado retiro de "Tato" Rodríguez, ya hacía cosas fuera de lo normal. A los que tenían la posibilidad de verlo todas las semanas en el "milrayitas" había algo que les llamaba la atención: nunca dejaba de sorprender, publicó 0223 en el recuerdo de los comienzos de quien hoy brilla en Europa. 

"No tiene techo, cuando te parece que ya no puede hacer algo nuevo, sale con otra locura", era la explicación de sus por entonces compañeros y el entrenador Sergio Hernández. 

Se cansó de ganar y brillar en la Liga Nacional y se fue a España, donde no dejó de lado la desfachatez y todas las semanas aparece con alguna obra de arte en las jugadas elegidas. 

Y para fin de año, se guardó una nueva joya, justo en el clásico ante Barcelona, con un triple desde su propio aro para hacer explotar el "Palacio de los Deportes" en el categórico triunfo 92 a 65 del "merengue".