Jueves 28 de marzo de 2024
18 DEC 2018 - 12:45 | Deportes

Desde qué plataformas se podrá ver la semifinal de River en Dubai

Si no tenés el abono en tu cable te contamos cómo podés seguir la semifinal del partido de River en el Mundial de Clubes.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de ganarle la final de la Libertadores a Boca y ahora va por el Real Madrid en Dubai.

Miles de fanáticos de River dirán presente esta noche en el Hazza Bin Zayed cuando el Millonario juegue en Dubai. Sin embargo, el horario de las 13.30 complica a los que no podrán estar presentes en el Estadio y a aquellos que no tengan la chance de seguirlo por TV.
  
El estreno de River en el Mundial de Clubes frente al campeón local, Al Ain (que viene de vencer en sus dos presentaciones previas) genera una enorme expectativa ya que de vencer hoy estaría accediendo directamente a la final intercontinental. 

El partido comenzará a las 13.30 hora de Argentina y de ganar, River se enfrentará en la final al ganador de Real Madrid o el Kashima Antlers, que se cruzan mañana en la otra semifinal.

Lo podés seguir desde acá: 

- La cadena Fox Sports es la dueña de los derechos de la competencia y es por eso que si sos abonado al servicio de cable es la alternativa más viable.

- Cablevisión Flow (Sólo para clientes y en la Argentina).

- Direct TV (Sólo para clientes y en la Argentina).

- Si no tenés la chance de verlo en un televisor, la señal Fox Sports lo emitirá a través de su web.

- Si no estás en Argentina podes seguirlo por la web Fanatiz para usuarios de todos los continentes.