Sábado 27 de abril de 2024
10 MAR 2019 - 08:50 | Deportes

Luciano Pereyra cerró la octava noche de la Fiesta Nacional de la Guitarra

Brindó un espectacular show ante miles de personas que vinieron desde diferentes puntos del país.

Miles de perdonas disfrutaron del recital de Luciano Pereyra.

Miles de personas de Dolores y de distintos puntos del país fueron espectadoras del gran show que brindó Luciano Pereyra en el marco de la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra.

La presencia del cantante oriundo de Luján generó una gran expectativa, y el galpón donde se realizan los espectaculos estaba colmado de gente.

La apertura de la noche estuvo a cargo del Ballet Oficial que dirige Emanuel Marín, luego el dolorense Gonzalo Castillo, con su inconfundible estilo abrió el camino de los números artísticos. 

Más trade los Peñeros se presentaron con zambas, chacareras y carnavalitos. Los salteños recibieron los aplausos del público que disfrutaron de sus interpretaciones y los hermanos Chillado, Diego, Juan, Gonzalo y Sebastián, trajeron al escenario un repertorio folklórico que levantó a los asistentes. 

Hoy domingo domingo desde las 18.30 horas, en el predio que se encuentra al lado del Microestadio Arturo Umberto Illia, se realizará el cierre de la fiesta con la actuación de Néstor Ortiz, Banda Coplera, Pasión Tropical y Ulises Bueno.