Jueves 18 de abril de 2024
17 APR 2019 - 15:43 | Deportes

Quién es la fisicoculturista marplatense que fue premiada por Schwarzenegger

Analía Galeano fue campeona de un certamen muy importante a nivel mundial y recibió el premio de manos del mismísimo Arnold.

Schwarzenegger levanta la mano de Analía Galeano, en la foto a la izquierda del actor y ex gobernador de California (foto: La Capital).

La marplatense Analía Galeano logró el título más preciado del fisicoculturismo, el Arnold Classic de Brasil, y recibió la distinción de manos del mismísimo Arnold Schwarzenegger, afamado actor y ex gobernador de California, el referente mundial de la actividad.

Cuenta el portal del diario La Capital que Analía Galeano se destaca desde hace mucho tiempo en la categoría fitness a nivel mundial, en la especialidad del fisicoculturismo.

Analía Galeano fue dos veces campeona argentina, campeona Mercosur, dos veces campeona sudamericana, cuarta del mundo en Polonia, cuarta del mundo en el Arnold Classic de España y tercera en el Olimpia de Colombia.

Y ahora, en efecto, acaba de conseguir el título más preciado a nivel mundial, el Arnold Classic de Brasil, el pasado fin de semana. El Arnold Classic se desarrolla una vez por año en cada continente. Analía Galeano ganó su categoría y la categoría general overall, logrando el pase al profesionalismo. Y ahora logró esta consagración, y le levantó la mano nada menos que Arnold Schwarzenegger.