Miércoles 24 de abril de 2024
19 MAY 2019 - 20:34 | Deportes

Autódromo Oscar y Juan Gálvez: el terrible accidente que terminó con un muerto en Buenos Aires

Fue durante una carrera de Procar 4000. Un auxiliar fue embestido por un auto descontrolado. El estremecedor video del impacto.

La unidad de rescate iba a auxiliar el coche de Leandro Olmos.

La categoría zonal Procar 4000 corrió hoy en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Pero un accidente durante el desarrollo de la carrera terminó con la vida del auxiliar de rescatistas Carlos Ortega, que al bajarse para despejar la zona, producto de un auto que se había despistado, fue embestido por otro vehículo.

Las imágenes son tremendas. El coche de Leandro Olmos había quedado en el césped y la unidad de rescate fue por ese vehículo, cuando detrás del pelotón perdió el control el coche de Mauricio Giovanetti (Chevrolet), de la Clase A.

El auto impactó contra el que se había detenido y contra la camioneta de rescate. Ortega había descendido de la unidad de rescate, por lo que fue golpeado directamente por el vehículo descontrolado. Los otros rescatistas sufrieron el vuelco y luego salieron del vehículo, que había quedad de costado, apoyado sobre uno de los laterales.