Lunes 23 de septiembre de 2019
05/06/2019 - 18:44 | Noticias | Deportes

Luis Scola entrena en su campo de Castelli con miras al Mundial de básquet

El histórico capitán de la selección argentina se prepara desde hace cuatro semanas de forma particular. Así lo mostraron las redes sociales de la CABB.

Bajo las órdenes de Mariano Sánchez y Marcelo López, Scola entrena desde hace 4 semanas en su campo de Castelli (foto: CABB).

Luis Scola terminó la competencia de la liga china con la camiseta de los Shanghai Sharks a fines de marzo. Luego, el intermiable capitán de la selección nacional, de 39 años, decidió comenzar a prepararse desde hace cuatro semanas de forma particular en su campo de Castelli bajo las órdenes de Mariano Sánchez (técnica individual) y Marcelo López (preparación física), según informa la CABB a través de sus redes sociales.
 
Además, cuenta con la compañia de Agustín Cáffaro, quien quedó eliminado con Libertad de Sunchales en los playoffs de la Liga Nacional y en la última ventana de Eliminatorias FIBA tuvo su debut con la camiseta de la selección. El joven ala pivote es uno de los jugadores internos que tiene chances de formar parte del plantel argentino en el próximo Mundial 2019.