Jueves 28 de marzo de 2024
10 JUL 2019 - 09:59 | Deportes

River reanuda esta tarde los entrenamientos tras su gira por Estados Unidos

El plantel del vigente campeón de América se reencontrará en el predio River Camp de Ezeiza a partir de las 16 en un entrenamiento a puertas cerradas.

River reanuda esta tarde los entrenamientos tras su gira por Estados Unidos.

River Plate reanudará esta tarde los entrenamientos luego de su gira por Estados Unidos, ya de cara a los compromisos por Copa Argentina, ante Gimnasia de Mendoza, y Copa Libertadores, en donde enfrentará a Cruzeiro de Brasil, informó Télam.

El plantel del vigente campeón de América se reencontrará en el predio River Camp de Ezeiza a partir de las 16 en un entrenamiento a puertas cerradas.

El equipo de Marcelo Gallardo regresó al país el lunes pasado una vez concluida su estadía en Estados Unidos, donde realizó la pretemporada y jugó los amistosos ante Chivas y América de México con triunfos por 5-1 y 2-0, respectivamente.

River se preparará esta semana para el estreno del martes 16 en Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza, de la B Nacional, por los 16avos. de final.

El segundo objetivo será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Cruzeiro en el Monumental el martes 23 de julio. La revancha será una semana después en el Mineirao.

El arquero Franco Armani, el defensor Milton Casco y el delantero Matías Suárez tendrán unos días de descanso luego de su participación con el seleccionado argentino en la Copa América de Brasil.